domingo, diciembre 27, 2009

26/12/09

4 comentarios:

  1. muy buenas las manos.-.. yo tambien dibujo(no tan bien).. y siempre las esquivo intento taparlas para nodibujarlas porqe no me salen.. :P jeje una pregunta... la tableta grafica, cual usas??' porqe vi el anterior dibujo y me gusto... y me quiero comprar una... pero viste... quiero ver

    ResponderEliminar
  2. buenas amigo yo las manos si te digo la verdad kuesta un un poco bastante hacer las manos pero tu siempre intenta dibujarlas todos los dias(iwal m he pasao)pero practikalas mucho amigo por cierto la tableta k utilizo es una "trust" nose donde la compro mi padre ... muchas gracias tmb x ser mi seguidor nº1 xd un saludo

    ResponderEliminar
  3. de nada, :D me gusto mucho tu blog... despues metete al mio y mira qe te parece:P ... si... y voy a intentar dibujar mas las manos y eso.. ;D suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola manu, soy Enric, me gusta como vas haciendo las cosas, con paciencia y mucha práctica te saldran las cosas,, y recuerda : "Dibuja hasta en la ducha"

    Un saludo

    ResponderEliminar